Instrucción de revocación

Derecho de revocación para los consumidores

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones. El plazo de revocación será de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero que no sea el transportista designado por usted haya tomado posesión de las mercancías.

En el caso de un contrato para varios productos que usted haya pedido como parte de un único pedido y que se entreguen por separado, el plazo de revocación será de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado o haya tomado posesión de los últimos productos.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos en:

DEPUBLICIDAD Group
C/ Pere Martell, 14
07003 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Correo electrónico: info@de-publicidad.es

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal ó un correo electrónico) de su decisión de revocar el presente contrato. Para ello puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto, que no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que surjan de su elección de un método de envío distinto del método de envío estándar más barato ofrecido por nosotros). Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días siguientes al día en que nos informe de la revocación del presente contrato. Este plazo se considerará cumplido si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Las mercancías que no pueden ser enviadas por correo postal serán recogidas a nuestro cargo.

Usted será único responsable de la pérdida de valor de la mercancía, si dicha pérdida de valor se debe a la manipulación de la mercancía que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Exclusión del derecho de revocación

No existe el derecho de revocación:

- Para contratos de suministro de bienes que no son prefabricados y para cuya producción es decisiva una selección o destino individual por parte del consumidor o que están claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.
- Para contratos para la entrega de mercancías que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se excedería rápidamente.
- Para contratos de entrega de mercancías selladas, que no son aptas para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si su precinto fue retirado después de la entrega.



Formulario de revocación de muestra

 

Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo a:

DEPUBLICIDAD Group
C/ Pere Martell, 14
07003 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Correo electrónico: info@de-publicidad.es

 

- Por la presente, rescindo/rescindimos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes




- Encargados el (*)/Recibidos el (*):




- Nombre/s del consumidor o consumidores:




- Dirección del consumidor o consumidores:





- Firma del consumidor o consumidores (sólo para comunicación en papel)




- Fecha

 

(*) Táchese lo que no corresponda.